sábado, 11 de julio de 2009

la guerra de los sexos


La Guerra de los Sexos es un programa de juegos de la televisión venezolana dentro del programa Súper Sábado Sensacional. Ahora La guerra de los sexos se convirtió en un programa independiente.
El programa presenta un formato de
competencias y juegos entre varios artistas de Latinoamérica divididos en equipos de tres hombres y tres mujeres. El programa es animado por los venezolanos Daniel Sarcos y Viviana Gibelli y fue estrenado en el 2000, y es transmitido por Venevisión en Venezuela y Univision en EE. UU.. El día sábado 7 de marzo de 2009, se estreno de nuevo "La Guerra de Los Sexos" con los mismos antiguos animadores: Daniel Sarcos y Viviana Gibelli. Viviana Gibelli se despidió de la Guerra de los sexos el 11 de abril de 2009, por su embarazazo y su reemplazo fue Norelys Rodriguez, al día siguiente de la tramsmisión del 11 de abril, nació su hija, y volvió al programa el miércoles 3 de junio de 2009. Norelys se despidió del programa el día sábado 30 de mayo de 2009. La llave ganadora en el rascacielos fue el número 1. (Y ésa tambíen fue la última Guerra de los Sexos en Super Sábado Sensacional) El programa inicia con la presentación de los dos equipos de competidores. Cada equipo está compuesto por tres hombres y tres mujeres. La presentación usualmente ocurre dentro de algún escenario inflable, como un cuadrilátero, un dragón, o un tobogán. La seguda edición la entrada es por un tren.
Luego de la presentación, inician las diferentes competencias. Los equipos acumularán
puntos según van ganando competencias. En caso de empates, se puede recurrir a un dado identificado con colores rosa (mujeres) y azul (hombres), pero en la segunda edición se usa los logotipos del sexo femenino (mujeres) y masculino (hombres), para determinar el ganador. En el formato actual, el equipo ganador tendrá derecho a escoger una llave de un grupo de llaves, a ser usadas en la parte final del programa.
Luego de todas las competencias, los jugadores pasarán a probar sus llaves en el "Rascacielos". Al insertar una llave en una de diez (10) cerraduras, se encenderá una cadena de luces que puede alcanzar el tope del
rascacielos, o apagarse a mitad. El equipo que inserte la llave correcta en la cerradura que lleve la cadena de luces al tope del rascacielo, gana la competencia. El rascacielos esta desde julio del 2004 y hasta diciembre de 2005. En el 2006 se decidia cual grupo era el ganador a traves de un juego llamado Las Puertas de La Guerra, el cuyal consistia en que el que abriera la puerta que detras tuviera el logo o cartel con el nombre del programa, ganaba.


La Guerra de los Sexos (2nda Edicion) .

Las competencias del programa volvieron,con los mismos animadores : Daniel Sarcos y Viviana Gibelli . La Competencia empezo en Marzo de 2009 y Actualmente es transmitida . Algunos de estos personajes de La Guerra de los Sexos son :
Daniel Sarcos: Es el animador del programa, es el encargado del equipo masculino, en algunas ocaciones trata de hacer trampas inocentes.
Viviana Gibelli: Es la animadora y encargada del equipo femenino, es muy simpatica y es la consentida de el consejo. En la edicion 2009 de la guerra volvio embarazada y duro unos programas, cuando se fue a dar a luz, deja a cargo a Norelyz Rodriguez. Viviana volvio en junio a la guerra.
El consejo: Es el jurado de La guerra de los sexos, nunca se a visto su cara, pero segun Daniel es muy viejo. Siempre apoya al equipo femenino, lo que molesta a Daniel, El cnsejo a dado a entender que esta enamorado de Viviana. Su voz es hecha por
Ricardo Peña.
Norelyz Rodrigez: Fue la suplente de viviana por 2 meses mientras esta se fue de reposo para dar a luz, es simpatica y agradable. Se llevo bien con Daniel y tambien se enamoro de El consejo y viceversa, se despidio de la guerra a finales de mayo debido al regreso de Viviana.
Don Fransisco: Es el animador de la ginkana de El chacal, aveces no se le entiende lo que dice, tambien es jurado en la seccion de Super Sabado Sensacional El precipicio. Es imitado por El Moreno Michael.
El Chacal: Es el doble del Chacalito, mientras los concursantes cantan, el y la Chacalita hacen locuras en el escenario, siempre se besa con las concursantes.
La Chacalita: Es la novia de El Chacal, tiene una buena figura, siempre se besa con los concursantes. En el precipicio tiene su personaje en la novela de Doña Gumersinda.
Los Verdugos: Son los asistentes de Don Fransisco.


Competencias Viejas , Actuales y Nuevas


Algunas de estas competencias nuevas son:
El Laberinto de los Animales (Desde Marzo 2009- Abril 2009 El Laberinto de las Obejas ; Actualmente El Laberinto de los Perros)
El Chinchorro
El Baile del Koala
El Muro de Rocky
El Chacal y la Chacalita (éste es una segunda edición de el Chacal de la Trompeta, pero agregan a la Chacalita, siendo su novia)
La Memoria y Pista (A)
Explota el Globo (Solo desde Marzo 2009- Mayo 2009)
Los Chismosos (A)
El Teléfono Loco (Nuevo Juego) No esta confirmado, pero hay rumores de que estará para agosto de 2009.
Los Salchicheros (Este es una ginkana especial, por la fecha de emision del 2/05/09. Regresa en julio)
Gran Chaparrón (Desde Mayo 2009-Actualmente)
El Rascacielos (Esta Competencia no es una Competencia si no para ver quien Gana)
El Desafio de los forsudos (Desde 2006-Abril 2009)
Los Dados de la suerte (Desde 2004-2006)
Los Cantantes y los Misteriosos (Desde 2005-2006)
La Cama Loca o El Corazón Loco (Desde 2000-2006 ; Hay rumores de que volvera a la Guerra de los Sexos)
El Sofá Loco (Version del 2005 de La Cama Loca ; La diferencia es que La Cama Loca es un Corazón y este es un sofá)
Carrera de Burros (2006 , No estaba en Marzo-Mayo , Regreso en Mayo 2009)
Las Puertas de la Guerra (Remplazo del Rascacielos por el 2006)
El Chacal de la Trompeta (Vieja edcicion de El Chacal y la Chacalita , pero sin la Chacalita)
A : Reestreno de la Competencia (La Competencia estaba antes de que cancelaran La Guerra de los Sexos)
Hay algunas ginkanas que pronto volverán...

1 comentario:

  1. oye los verdugos eran de la camara de la tortura y la camara de la tortura era otro juego de 2004

    ResponderEliminar